Con la llegada del primer sábado de febrero da comienzo, oficialmente, a una nueva temporada para la Escuela Municipal de Ciclismo. Una escuela que dirigen los técnicos del Club Ciclista Daimiel, siempre bajo la supervisión y directrices de la Delegación de Deportes de nuestro ayuntamiento.
Unos técnicos perfectamente cualificados ya que todos ellos disponen de la titulación suficiente para llevar hasta todos los niños, un total de 23 alumnos en la presente temporada, los conocimientos gracias a la dilatada experiencia de los cuales disponen, caso de Jesús Rodriguez Bobada, con más de 30 años a sus espaldas de experiencia en el ciclismo y con el titulo de Director Deportivo Nivel II (le permite dirigir hasta categoria junior) o Juan Carlos Sánchez-Camacho igualmente Director Deportivo Nivel II y Monitor de Spining. Diego Córdoba Lozano, que a su experiencia como corredor hasta categoria junior. dentro de las filas del Club Ciclista Daimiel, habrá que sumar en apenas unas semanas el titulo de Director Deportivo Nivel I, para el cúal se está preparando en la sede de la Federación Regional de Ciclismo, sita en Membrilla, al igual que Mariano García Consuegra. Una vez que Mariano disponga del titulo de Director Deportivo Nivel I podrá presumir de ser el integrante de la Escuela Municipal de Ciclismo con mejor preparación y titulación debido a que a ese titulo de Director Deportivo I habrá que sumarle el de Monitor de Spining, Monitor experto en Sustancias Ergogénicas en el Deporte o Monitor Nacional de Ciclismo.
En lo concerniente a la Escuela Municipal de Ciclismo, como se puede apreciar en la foto, son muchas las caras nuevas y muy jovenes, que se han sumado a los "veteranos" de otras temporadas.