miércoles, 5 de mayo de 2010

Nueva exhibición del equipo infantil, esta vez en Ossa de Montiel

El pasado sábado 1 de mayo, el ciclismo regional en categoría escuelas tenía una nueva cita, esta vez en Ossa de Montiel. Hasta allí, lógicamente, se desplazaba el Club Ciclista Daimiel con su plantilla, dirigidos por Diego Córdoba Lozano.

Una pista, la albaceteña, que vio como una vez más los resultados acompañaron a los jóvenes ciclistas daimieleños, tres podiums se traían en las alforjas para nuestra localidad, un primer puesto, un segundo y un tercero.

En la categoría minipromesas, Alex García-Carpintero veía como en los últimos veinte metros se le escapaba la victoria y tenía que “conformarse” con un segundo puesto.

En la siguiente categoría, la de promesas, buena carrera la realizada tanto por Jorge Alises García Consuegra, que logró concluir en una meritoria quinta posición, como la de su compañero David Alegre Vargas-Machuca, que entró a rueda de Jorge, consiguiendo por tanto la sexta posición en la general.

Pero lo mejor de la tarde estaba por llegar, y como ya ocurrió en Socuellamos la semana antes, esto llegó de la mano de la categoría infantil de primer año. Inteligente prueba la disputada por los tres integrantes del Club Ciclista Daimiel, Mario López-Astillero, Marcos García-Carpintero y Alberto Díaz-Blanco, debido a que sabedores de ser el equipo más potente desgastaron a sus adversarios para al final conseguir un valioso botín, Mario se proclamó vencedor de la prueba, Marcos los escoltó en el tercer cajón del podium y Alberto consiguió una más que destacable cuarta posición.


La siguiente cita de la categoría escuelas será el próximo sábado 8 de mayo en Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario